Datos personales

A Guarda, Galicia / Pontevedra, Spain
Contacto Telefono 606 54 06 73 danzajosue@hotmail.com josuedanzabienestar@gmail.com

domingo, 15 de julio de 2018

Actuación Domingo 22 de Julio del 2018


Studio 88
Talent Latino Studio 88
Presenta
Yo no Me Rindo
Director Artístico: Josué Alvarez
Presenta Astrid Steinbrüggen
Organiza: Asociación Studio 88, de A Guarda.
Lugar: Auditorio de San Benito ( En el Puerto )
Localidad: A Guarda
Horario: 20H
Entrada: Gratuita

  La Asociación Studio 88 de A Guarda, a través de Talent Latino Studio 88 presenta "Yo no me rindo"el domingo día 22 de julio, a las 20:00 h., en el Auditorio San Benito. Un espectáculo para todo público.


Dirige: Josué Álvarez




Presenta: Astrid Steinbrüggen


 Yo no me rindo, que es el título de este espectáculo, es un homenaje a todas esas personas que están atravesando un momento delicado de salud, y para quienes les acompañan, tanto amigos, familiares,... Para que nunca se rindan, un toque de esperanza y mucha energía positiva. Una forma de entretenimiento y olvidarnos por un momento, y acompañarnos en este viaje que emprendemos con nuestro espectáculo con mucho ritmo, color, donde diferentes coreografías, de diferentes estilos, harán que pasen un rato agradable en nuestra compañía.  

 Desde la Asociación Studio 88 agradecemos a todos los colaboradores por apoyar este evento, y por ayudar desinteresadamente a la Danza en todas sus expresiones artísticas. Se trata de un viaje que iniciamos y del cual también forman parte de nosotros. 



 En nombre de la Asociación Studio 88, de la directiva, de todos los componentes y de sus socios, gracias. 

 Quedan invitados a este gran evento.





Organiza:



Colaboran:





































                                                                        www.studio88.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario